Ciberdelincuencia
Isabel Bonig pide ayuda tras el hackeo de su cuenta de Instagram
La expresidenta del PPCV niega que esté pidiendo el apoyo de sus seguidores para ser influencer. “Ni pido amistad ni publico”
La ex presidenta del PP en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, ha sido víctima de un ciberataque a su identidad. Según ha denunciado a través de su perfil en Twitter, algún usuario de Instagram se está haciendo pasar por ella, enviando mensajes privados y pidiendo solicitud de amistad a personas desconocidas con un único objetivo: recibir apoyo para ser nombrada embajadora como “influencer en línea” . “¿Puedes votar por mi?”.
Una acción que, inmediatamente, denunció la exdirigente popular y que, junto a un pantallazo de dicha suplantación, pidió ayuda públicamente para frenar el hackeo y evitar posibles malentendidos. “¡No soy yo quien envía este mensaje por instagram! Ni pido amistad ni publico”, relataba Bonig.
De hecho, aseguró que apenas utiliza dicha aplicación, mientras alertó de que se están haciendo pasar por ella. “Ayudadme a denunciarlo para que no siga adelante”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar