“El Gordo” de Navidad reparte una lluvia de millones en la Comunidad Valenciana

El 5.490 se ha distribuido en diferentes administraciones de Valencia, Alicante y Castellón

Una mujer del público celebra ser ganadora del premio Gordo durante el sorteo de Navidad celebrado en el Teatro Real en Madrid, este jueves. EFE/ Javier Lizón
Una mujer del público celebra ser ganadora del premio Gordo durante el sorteo de Navidad celebrado en el Teatro Real en Madrid, este jueves. EFE/ Javier Lizón FOTO: Javier Lizon EFE

La alegría por ganar el “Gordo” de la Lotería de Navidad llegaba a las 11:21 horas de este jueves 22 de diciembre: el 5.490 es el número agraciado este año con 4.000.000 de euros, 400.000 euros por décimo, que ha estado muy repartido por toda España, pero también en la Comunidad Valenciana, donde varias administraciones han proporcionado este número, llevando la suerte a muchos de los hogares valencianos.

En la provincia de Valencia, este número se ha vendido en la administración situada en la calle Paseig Pais Valencià número 28 de Tavernes de la Valldigna; en la administración de la Avenida de la Albufera número 7 de Alfafar; en la Avenida Blasco Ibáñez número 6 de Alaquàs; en la calle Maestro Guillen número 5 de Manises (donde también se ha vendido el quinto premio); y en la Calle San Valero número 4, de Valencia.

En la provincia de Alicante, el Gordo ha dejado una lluvia de millones para quienes han adquirido el número en la administración situada en la calle Santísimo Cristo del Mar número 16, en Javea; así como en la administración del Centro Comercial Carrefour, en la Carretera Crevillente de Torrevieja.

Finalmente, en Castellón, se ha vendido en el Centro Comercial de El Corte Inglés del Paseo de Morella, en Castellón de la Plana, así como en la calle Gran número 54, en Sant Vicenç de Castellet.