Sucesos

Una fallecida y dos heridos en un choque entre un coche y un camión en Santa Pola

El choque entre ambos vehículos ha sido frontal

Coche implicado en un accidente mortal en Santa Pola
Coche implicado en un accidente mortal en Santa PolaCONSORCIO DE BOMBEROS DE ALICANTECONSORCIO DE BOMBEROS DE ALICANT

Una mujer de 65 años ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas en un accidente entre un coche y un camión ocurrido este viernes en la carretera N-332, en el término municipal de Santa Pola (Alicante), según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El Cicu ha sido alertado sobre las 12.10 horas de este suceso, registrado a la altura del kilómetro 86 de la citada red viaria, y ha movilizado una unidad del Samu y otra de Soporte Vital Básico (SVB).

El equipo médico del Samu ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización a la mujer de 65 años, pero no ha habido respuesta, ya que había fallecido.

Los servicios sanitarios también han asistido a otra mujer, de 33 años, y a un hombre, de 64, ambos por policontusiones. Posteriormente, los dos han sido trasladados en sendas ambulancias al Hospital General Universitario de Elche.

Al parecer, el percance se ha producido por una colisión frontal entre ambos vehículos, según han señalado, por su parte, fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, varias de cuyas dotaciones han acudido al lugar del suceso para excarcelar a la conductora del turismo al haber quedado atrapada contra el volante.