Comunidad Valenciana

Miles de “sounders” llegan a Burriana para disfrutar del Arenal Sound

Artistas como Myke Towers, Lola Índigo, Dimitri Vegas & Like Mike, C. Tangana, o Bad Gyal actuarán el próximo fin de semana en el festival de Castellón

El Arenal Sound vuelve a la playa de Burriana (Castellón) tras dos años de parón a causa del coronavirus consolidado como uno de los eventos musicales más multitudinarios de España -el más popular para el público joven-, con prácticamente todos sus abonos vendidos desde octubre de 2018 y con un cartel volcado casi por completo en el reguetón y el trap latino.
El Arenal Sound vuelve a la playa de Burriana (Castellón) tras dos años de parón a causa del coronavirus consolidado como uno de los eventos musicales más multitudinarios de España -el más popular para el público joven-, con prácticamente todos sus abonos vendidos desde octubre de 2018 y con un cartel volcado casi por completo en el reguetón y el trap latino. FOTO: Doménech Castelló EFE

Miles de “sounders” han llegado ya a Burriana (Castellón) para disfrutar del Arenal Sound, el evento musical más esperado por los jóvenes que ya se instalan en las zonas de acampada y van llegando a la playa donde pasarán la mayor parte del tiempo hasta que arranquen los conciertos.

Con todos los abonos vendidos desde hace meses, los jóvenes que todavía quieran disfrutar del Arenal Sound tendrán que hacerlo comprando las pocas entradas de día que todavía quedan disponibles.

La organización ofrecerá este miércoles datos sobre el número de asistentes que ya se han instalado en las zonas de acampada y que están llegando desde ayer principalmente en los autobuses que fleta la organización desde las principales ciudades españolas.

Los primeros asistentes podrán disfrutar ya de la música, ya que al margen de los conciertos que se ofrecerán en la programación principal de jueves a domingo, esta noche y mañana tendrán lugar dos fiestas de bienvenida, cuya entrada se debe adquirir al margen del abono a precios de 8 euros.

Entre hoy y mañana podrán ver a artistas como La Zowi, Carmen de la Fuente, Barce, Quevedo, Luna Ki, Cruz Cafuné, Chema Rivas, Zetazen, Cano, Barce, Ardiya, Daniel Sabater, Edgar Kerri, Mygal y Alvama Ice.

Las acreditaciones permanecerán abiertas pues el goteo de sounders no cesa ya en distrito marítimo de Burriana, cuya presencia ya se nota en los bares y, sobre todo, en los supermercados próximos a las zonas de acampada, donde van haciendo acopio de comida y bebida para los días de festival.

A partir del jueves el recinto abrirá todos sus escenarios para acoger a artistas como Myke Towers, Lola ïndigo, Dimitri Vegas & Like Mike, C. Tangana, o Bad Gyal.