Sucesos

Aparece un cadáver en estado de descomposición en una zona rural de Alfondeguilla (Castellón)

La Guardia Civil investiga si el cuerpo desmembrado ha sido consecuencia del ataque de las alimañas salvajes o si fue provocada anteriormente

Un vehículo de la Guardia Civil y un agente de espaldas
Un vehículo de la Guardia Civil y un agente de espaldasGUARDIA CIVILGUARDIA CIVIL

Los agentes de la Guardia Civil tratan de identificar un cadáver que ha sido hallado en avanzado estado de descomposición en una finca rural del municipio de Alfondeguilla, situado en Castellón. Al parecer, el cuerpo podría haber sido desmembrado.

Según ha adelantado Las Provincias, la víctima ha aparecido desnuda y tenía los brazos y las piernas amputadas. Los agentes de la Benemérita investigan también si animales salvajes han podido atacar el cuerpo.

Desde que se descubriera el cuerpo este martes 2 de agosto a través del aviso de un particular, los agentes tratan de identificar a quién pertenece el cadáver, ya que por el momento no se ha detallado si se trata de un hombre o una mujer, dado el avanzado estado de descomposición en el que se ha hallado el cuerpo.

Según ha informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, se considera la posibilidad de que alimañas hayan podido intervenir sobre el cuerpo de la víctima, o si la amputación de las extremidades fue provocada anteriormente.