Sucesos

Muere un vecino de Castellón atropellado por un camión en la A-23

La Delegación del Gobierno de Aragón ha confirmado que el fallecido paró en el arcén

Agentes de la Guardia Civil controlan una carretera de acceso a Zaragoza
Agentes de la Guardia Civil controlan una carretera de acceso a ZaragozaJavier CebolladaAgencia EFE

Un hombre de 75 años, vecino de Castellón, ha fallecido esta madrugada al parar con su coche en el arcén de la autovía A-23, a la altura de Teruel, y ser arrollado por un camión, según ha informado a EFE la Delegación del Gobierno en Aragón.

El suceso ha ocurrido a las 05.20 horas a la altura del kilómetro 118,500 de la autovía en sentido Zaragoza.

Al parecer, el camión ha embestido al turismo cuando se encontraba parado ocupando el arcén y como consecuencia del impacto ha fallecido su único ocupante.

Por otra parte, cinco personas de entre 18 y 54 años han resultado heridas de diferente consideración en un accidente entre dos coches en la V-21, en dirección ha Sagunto, a la altura de la Pobla de Farnals (Valencia) pasada esta medianoche, ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El aviso ha entrado a las 0.12 horas de esta noche y han sido atendidas dos mujeres de 54 y 18 años, ambas con traumatismo cerebral, y otras dos de 19 y 18 años con politraumatismo, así como un hombre de 30 años con contusión múltiple.

Hasta el lugar del siniestro se han enviado dos SAMU, un SVB y un Soporte de Enfermería (SVAE), que han trasladado al hombre y a la mujer de 19 años al Clínico de Valencia y al resto al Hospital de Sagunto.

El Consorcio de Bomberos de Valencia ha informado que han desplazado al lugar dos dotaciones del parque de la Pobla de Farnals y Sagunto, con sargento de este último parque.