Sucesos
Muere un vecino de Castellón atropellado por un camión en la A-23
La Delegación del Gobierno de Aragón ha confirmado que el fallecido paró en el arcén
Un hombre de 75 años, vecino de Castellón, ha fallecido esta madrugada al parar con su coche en el arcén de la autovía A-23, a la altura de Teruel, y ser arrollado por un camión, según ha informado a EFE la Delegación del Gobierno en Aragón.
El suceso ha ocurrido a las 05.20 horas a la altura del kilómetro 118,500 de la autovía en sentido Zaragoza.
Al parecer, el camión ha embestido al turismo cuando se encontraba parado ocupando el arcén y como consecuencia del impacto ha fallecido su único ocupante.
Por otra parte, cinco personas de entre 18 y 54 años han resultado heridas de diferente consideración en un accidente entre dos coches en la V-21, en dirección ha Sagunto, a la altura de la Pobla de Farnals (Valencia) pasada esta medianoche, ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El aviso ha entrado a las 0.12 horas de esta noche y han sido atendidas dos mujeres de 54 y 18 años, ambas con traumatismo cerebral, y otras dos de 19 y 18 años con politraumatismo, así como un hombre de 30 años con contusión múltiple.
Hasta el lugar del siniestro se han enviado dos SAMU, un SVB y un Soporte de Enfermería (SVAE), que han trasladado al hombre y a la mujer de 19 años al Clínico de Valencia y al resto al Hospital de Sagunto.
El Consorcio de Bomberos de Valencia ha informado que han desplazado al lugar dos dotaciones del parque de la Pobla de Farnals y Sagunto, con sargento de este último parque.