Solidaridad

El Corte Inglés homenajea la labor de la Casa Ronald McDonald en su décimo aniversario

Su centro de Avenida Francia acoge la exposición conmemorativa de este “hogar fuera del hogar” para familias con hijos gravemente enfermos

En la imagen, Ana Belén Díaz, Cristina Fernández y Baldemar Asensio, gerente, coordinadora y Consejero de la Casa Ronald McDonald en Valencia, junto a Pau Pérez Rico, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés
En la imagen, Ana Belén Díaz, Cristina Fernández y Baldemar Asensio, gerente, coordinadora y Consejero de la Casa Ronald McDonald en Valencia, junto a Pau Pérez Rico, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte InglésEl Corte Inglés

Junto al hospital de referencia de la Comunidad Valenciana se alza un edificio con balcones de colores que ya es muy popular entre los valencianos y, sobre todo, entre las familias que tienen un hijo ingresado en La Fe. La Casa Ronald McDonald cumple 10 años de servicio incansable a la sociedad y El Corte Inglés ha querido reconocer esta magnífica labor con una exposición conmemorativa.

Este mediodía se ha inaugurado la exposición décimo Aniversario Casa Ronald McDonald, “un hogar fuera del hogar” que recoge a través de imágenes el trabajo que la Casa Ronald lleva haciendo en esta década de funcionamiento en Valencia. Desde su apertura en 2013 se han alojado gratuitamente más de 1.500 familias, personas que se han tenido que desplazar hasta Valencia para que su hijo recibiera un tratamiento hospitalario.

La exposición, compuesta por siete paneles informativos, contiene imágenes de sus orígenes, de las instalaciones y de testimonios de algunas de las familias que se han alojado allí, así como de momentos importantes vividos con los reconocimientos y eventos que han tenido lugar durante estos diez años.

La exposición podrá visitarse en horario comercial en la Burbuja del Arte de la octava planta de El Corte Inglés Avenida Francia hasta mediados de octubre.

El Corte Inglés es colaborador habitual de la Casa Ronald McDonald desde sus inicios en Valencia, formando parte esta actuación de su Responsabilidad Social Corporativa (RSC).