
Educación
Educación realiza el sorteo de las iniciales que desempatarán en el proceso de admisión del próximo curso
Las iniciales MM del primer apellido y SA del segundo apellido resolverán los posibles empates

La Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo ha procedido este martes al sorteo de las iniciales del primer y segundo apellido que, en caso de empate en la baremación del proceso de admisión para el próximo curso 2025-2026, resolverán estos casos.
De este modo, tras la baremación oportuna, los empates que, en su caso, se produzcan, se dirimirán aplicando sucesivamente la mayor puntuación obtenida en los criterios, según el orden indicado en la normativa. Si aun así continúa habiendo un empate entre el alumnado participante, se ordenará el listado alfabéticamente, a partir de estas iniciales: MM para el primer apellido y SA para el segundo. En caso de que el alumnado participante no tenga un segundo apellido, se considerará que este comienza por AA.
El sorteo de las letras de los apellidos para resolver los posibles empates en el proceso de admisión del alumnado para el próximo curso 2025-2026 en los centros de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato y en centros de Educación Especial se ha celebrado este martes en acto público en la sede de la Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo.
La presentación de solicitudes para las plazas durante la fase ordinaria en la etapa de Infantil y Primaria se realizará del 6 al 14 de mayo, y en Secundaria Obligatoria y Bachillerato será del 15 al 23 de mayo a través de la web adminova.gva.es.
✕
Accede a tu cuenta para comentar