Toros
Enrique Ponce también se despedirá de la afición de Lima
Actuará en algunas plaza americanas que hayan significado algo en su trayectoria
Tras su actuación del día 9 de octubre en Valencia, en la que dará la alternativa al torero de Algemesí Nek Romero, Enrique Ponce no dejará de actuar en público y vestido de luces, puesto que, si bien ya habrá cerrado su carrera en cosos españoles, sí que toreará en algunas plaza americanas que hayan significado algo en la trayectoria del torero de Chiva. Por ejemplo, Acho, en la que volverá a hacer el paseíllo para despedirse también de la afición limeña.
Será el día 3 de noviembre, dentro de la feria del Señor de los Milagros, y en esa función actuará, mano a mano, con Joaquín Galdós para lidiar toros de El Pilar. En este serial también está anunciado el torero alicantino José María Manzanares, que junto a Sebastián Castella y Roca Rey cerrará el serial el domingo 17 de noviembre con toros de Núñez del Cuvillo.
Ponce, que ha cuajado una extraordinaria campaña después de tres años de ausencia de los ruedos, con triunfos prácticamente en todos los festejos en los que ha intervenido desde que reapareciese el 17 de mayo en Nimes, ha recibido multitud de ofertas para torear en la campaña americana y si ya se ha anunciado para torear en Lima también es muy probable que tome parte en algunos festejos en Colombia y Méjico, en cuya plaza Monumental fue, y es, un auténtico ídolo y considerado como “consentido”, habiendo ya contactado con el entorno del torero el empresario de la Monumental de Insurgentes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar