Elecciones 23J

González Pons defiende en Gandía una ley de Costas que permita hacer uso de las playas

"Sánchez ha querido fastidiar a los españoles con elecciones en julio y le vamos a enviar a casa en agosto"

González Pons defiende en Gandía una ley de Costas que permita hacer uso de las playas
González Pons defiende en Gandía una ley de Costas que permita hacer uso de las playasLa Razón

El cabeza de lista PP por la provincia de Valencia en las elecciones generales del 23J, ha mantenido esta mañana en Gandía un encuentro con empresarios hosteleros de la provincia de Valencia. “Les he transmitido que el Partido Popular es un partido amigo de la economía, favorable a los empresarios y a las empresas que crean empleo, porque sin empleo no hay política social, pensiones, sanidad, ni educación pública. Nuestro modelo es el modelo amigo de la economía”.

También se ha mostrado convencido de la necesidad de cambiar la política de costas. “La ley de costas debe aplicarse de una manera distinta, teniendo en cuenta nuestra economía, el señor turístico, el sector de segunda residencia y que la gente pueda hacer uso de las playas”.

Asimismo, González Pons ha indicado que “el actual gobierno de España ha provocado que las familias españolas atraviesen la peor situación desde que yo tengo memoria. Los precios de los alimentos y las hipotecas no dejan de crecer y a las familias cada vez les cuesta más llegar a final de mes”.

Sobre la fecha de las elecciones ha dicho que Pedro Sánchez, "ha querido fastidiar a los españoles poniendo las elecciones en julio, y España le va a fastidiar a Sánchez enviándolo a casa en agosto".

En este sentido, González Pons ha señalado que “el gobierno del PP bajará el IVA de la carne, del pescado y de las conservas, y bajaremos el impuesto de la renta a todas las familias por debajo de los 40.000 euros de ingresos anuales, lo que quiere decir que el impuesto de la renta será bajado básicamente a toda la clase media española”.

El candidato popular también visitado la carpa del PP en el Paseo Marítimo de la Playa de Gandía acompañado de militantes y simpatizantes del PP.