Violencia machista
Un hombre intenta secuestrar a su hija tras pegarle a ella y a su madre en Elche
La Policía Local ha detenido al agresor que desafió a los agentes
Un hombre de 30 años ha sido detenido en Elche acusado de agredir, amenazar e insultar a su exmujer en la casa donde convivían, a la que presuntamente empotró contra la pared con la mesa del comedor, en un caso de violencia machista en la que el arrestado quiso llevarse a la fuerza a una de las dos hijas de ambos, de 10 años, a quien habría lanzado contra una sofá al negarse a irse con él.
Según ha informado este lunes el ayuntamiento en un comunicado, la Policía Local acudió a la casa tras recibir la llamada de la mujer en la que aseguró que su expareja se hallaba bajo los efectos del alcohol, no paraba de amenazarla e insultarla, y quería llevarse a una de las dos hijas.
Los policías hablaron también con el hombre, quien estaba en ese momento sentado en el sofá del salón sin que le sorprendiera la presencia de los agentes en la vivienda. Tras preguntarle en varias ocasiones por lo sucedido, el interpelado contestó que no había ocurrido nada y que ya había sido absuelto en anteriores ocasiones.
También contó a los agentes que se personaron en el lugar que estaban separados pero que convivían en el mismo domicilio y afirmó que la insultaba de manera continua con descalificaciones en presencia de sus dos hijas, la amenazaba y que, incluso, llegó a empotrarla contra la pared con la mesa del comedor.
Además, señaló que su expareja había cogido a la hija de 10 años y la había lanzado contra el sofá porque se negó a irse con él.
Finalmente fue arrestado y trasladado a dependencias policiales, según la misma fuente.
✕
Accede a tu cuenta para comentar