
Fotogalería
Las impactantes imágenes de la indignación de los vecinos de Paiporta
Los Reyes, manchados de barro, han escuchado las reivindicaciones de los afectados por la riada

La indignación de los vecinos de Paiporta ha provocado que la suspensión de la agenda de los Reyes en las localidades más afectadas por la DANA.
Numerosos afectados por la riada mortal del pasado martes han increpado, insultado y lanzado balos y palos a la comitiva en la que se encontraban también Pedro Sánchez y Calos Mazón. Los efectivos de seguridad han intentado proteger a los Reyes con paraguas, pero aun así han recibido algunos impactos de barro.
Por su parte, agentes de Policía y Guardia Civil y militares han tratado de contenerles y proteger a las autoridades.
Se han escuchado gritos de 'asesinos', 'fuera', 'ayuda', 'Mazón dimisión' o 'Pedro Sánchez dimisión'.
Durante los altercados, el presidente del Gobierno ha sido evacuado, mientras que Don Felipe y Mazón, separados del resto, han seguido avanzando por las calles llenas de barro y se han acercado a los indignados vecinos para tratar de calmar los ánimos.
Pese a la tensión y las protestas, Felipe VI y Mazón han mantenido la calma se han parado a hablar con varias personas, al igual que Doña Letizia, que ha quedado en otro grupo y se le ha visto compungida abrazando a algunos afectados.
La Reina, con la cara cubierta de barro, no ha dudado en acercarse a varias mujeres que han expresado su dolor e indignación.
Tanto los Reyes como al jefe del Consell se les ha visto con manchas de barro en la cara y en la ropa.











✕
Accede a tu cuenta para comentar