Sucesos
Rescatan a un perro sediento tras estar tres días encerrado en un coche robado
Tras beber agua, el pequeño sitzu, de nombre Chincho, se recuperó
La Policía Local de Valencia ha rescatado, con la ayuda de los bomberos, a un pequeño perro que llevaba tres días encerrado en un vehículo cerrado que había sido robado y se encontraba estacionado en una calle de la ciudad.
El miércoles, a las 16 horas, agentes de la Comisaría de Proximidad de Ciutat Vella localizaron un vehículo estacionado en la calle Marqués de Dos Aguas. En su interior había un perro. A través de la emisora comprobaron que el vehículo estaba denunciado por robo desde el pasado domingo a las 16 horas. Al comprobar que el animal llevaba cerca de 60 horas encerrado sin comida ni agua los agentes llamaron a los bomberos, que mediante un gancho abrieron el vehículo y sacaron al animal.
El perro, un Sitzu llamado “Chincho”, presentaba síntomas de deshidratación, pero al beber agua se recuperó. A continuación se avisó a los dueños que se personaron en el lugar y se hicieron cargo tanto del coche como de Chincho. Al parecer el animal llevaba desde la madrugada del día 5 en el vehículo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar