A la espera de sentencia

Sucesos
La Policía Local de Valencia ha rescatado, con la ayuda de los bomberos, a un pequeño perro que llevaba tres días encerrado en un vehículo cerrado que había sido robado y se encontraba estacionado en una calle de la ciudad.
El miércoles, a las 16 horas, agentes de la Comisaría de Proximidad de Ciutat Vella localizaron un vehículo estacionado en la calle Marqués de Dos Aguas. En su interior había un perro. A través de la emisora comprobaron que el vehículo estaba denunciado por robo desde el pasado domingo a las 16 horas. Al comprobar que el animal llevaba cerca de 60 horas encerrado sin comida ni agua los agentes llamaron a los bomberos, que mediante un gancho abrieron el vehículo y sacaron al animal.
El perro, un Sitzu llamado “Chincho”, presentaba síntomas de deshidratación, pero al beber agua se recuperó. A continuación se avisó a los dueños que se personaron en el lugar y se hicieron cargo tanto del coche como de Chincho. Al parecer el animal llevaba desde la madrugada del día 5 en el vehículo.


A la espera de sentencia

Encuesta NC Report

La vicepresidenta, «cazada»