MENÚ
miércoles 19 septiembre 2018
07:57
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

    BASES CONCURSO FOTOGRAFÍA EN “LA RAZÓN SOLIDARIA”

    1. Participantes

    Podrá participar cualquier persona física sin límite de edad.

    No obstante, los menores de 18 años que no estén legalmente emancipados, accederán al concurso representados por los padres, tutores o representantes legales.

    La inscripción es gratuita y sólo podrá realizarse a través de la página web de “La Razón” (www.larazon.es/concursomascotas) mediante el formulario de registro incluido en la Sección de dicha web “La Razón Solidaria”.

    2. Condiciones Técnicas de las Fotografías

    Sólo se admitirán a concurso fotografías de mascotas perros y/o gatos.

    La Organización se reserva el derecho a rechazar y no publicar las imágenes que considere que atentan contra la dignidad de animales y/o personas.

    Las imágenes deberán enviarse a través de la web www.larazon.es en formato digital con la máxima resolución posible. En ningún caso se admitirán a concurso fotografías enviadas en papel.

    Los participantes podrán enviar un número ilimitado de fotos.

    Las fotografías han de ser originales e inéditas, respondiendo el concursante de forma exclusiva de la autenticidad, autoría y originalidad de las fotos que presente a concurso.

    3. Plazo de participación.

    Los participantes podrán enviar las fotografías a partir del día 1 de enero de 2016.

    Las fotografías participantes en el concurso serán enviadas durante los días naturales que tenga el mes en curso, y participarán en la selección que se celebre durante la primera semana del mes siguiente.

    El primer sábado de cada mes se publicará en el Diario La Razón el ganador del mes anterior.

    El presente concurso se llevará a cabo desde el 1 enero de 2016, y finalizará el 31 de diciembre de 2016.

    4. Selección de las Fotografías y Premios

    La fotografía ganadora cada mes será elegida por un Jurado que estará compuesto por dos miembros de la Sección de Sociedad de la Redacción del diario La Razón, a propuesta del Comité Organizador del Concurso.

    El fallo del jurado será inapelable, quedando facultado para rechazar las fotografías que no se ajusten a las condiciones establecidas.

    Durante la primera semana de cada mes, el Jurado seleccionará la ganadora mensual del mes anterior, que será publicada el primer sábado de cada mes en la web de La Razón.

    El premio consistirá en:

    Un lote de productos (marca Life Field si es perro y Royal Canin si es gato) de alimentación para perros o gatos, por cortesía de PETULUKU S.L.

    La composición de cada lote de productos variará en función del animal fotografiado que resulte ganador, ya que se calculará y adaptará –con el asesoramiento profesional de PETULUKU S.L., a la cantidad de pienso necesaria para la alimentación durante 3 meses del animal que figure en la fotografía ganadora.

    Los ganadores serán informados a través de email o teléfono para hacerles entrega, en su domicilio y de forma gratuita del premio consistente en el Lote de Productos de pienso Life Field o Royal Canin según le corresponda.

    BASES LEGALES

    1. La participación en el concurso supone la total aceptación de las presentes bases.

    2. Audiovisual Española 2000 S.A, organizadora del Concurso se reserva el derecho a modificar las presentes bases. Dicha modificación será comunicada a los participantes a través de las páginas del Diario La Razón.

    3. Audiovisual Española 2000 S.A. se reserva el derecho a solventar todas aquellas controversias que puedan llegar a producirse con motivo de la aplicación de las presentes bases.

    4. En ningún caso, Audiovisual Española 2000 S.A se responsabilizará en caso de reclamaciones por posibles daños y perjuicios que pudieran ocasionarse por la ingesta de los lotes de productos objeto del Premio, siendo el único responsable de los mismos el proveedor del producto.

    5. Los nombres y fotografías de los ganadores serán publicados tanto en la edición impresa del Diario La Razón como en la digital y en toda aquella comunicación pública que se realice sobre el concurso y a tal efecto, los ganadores ceden los derechos de imagen de las fotografías que los fotógrafos de La Razón realicen con motivo del concurso, por el tiempo máximo autorizado por la ley y para todo el territorio nacional y siempre en el marco de la comunicación pública del concurso

    6. Todo participante menor de 18 años que no esté legalmente emancipado (en adelante el menor) deberá cumplir con los requisitos de participación establecidos en las bases de los premios.

    7. Los menores accederán al concurso representados por los padres, tutores o representantes legales del menor (en adelante, representantes).

    8. De resultar ganador el menor, serán los representantes los que de forma expresa y fehaciente acepten el premio.

    9. Los representantes del menor autorizan la publicación de la imagen del menor ganador en toda la comunicación pública que se lleve a cabo del concurso y responden en exclusiva de la autenticidad de las fotografías presentadas en la candidatura, y exoneran a Audiovisual Española 2000 S.A., de cualquier reclamación de terceros que pueda producirse.

    10. Los datos personales recogidos con motivo de la suscripción al periódico La razón, y en cumplimiento de los establecido en la LO 15/1999 LOPD, serán informatizados para su tratamiento, salvo comunicación expresa en contrario, siendo Audiovisual Española 2000 S.A. sita en Madrid, Calle Josefa Valcárcel 42, la responsable del fichero a los efectos de acceso, rectificación y exclusión, que pueda ejercitar su titular.

    11. Las presentes bases legales han sido depositadas ante el Notario de Madrid, D. Salvador Barón Rivero, en la notaría sita en Madrid, C/ General Arrando nº 5 Entreplanta Izq.

  • 1

    Último ganador La foto de tu verano

    TÍTULO

    ¡LA FOTO MÁS DIVERTIDA!

    AUTOR

    LRM

Otros ganadores

  • 1

    CONCURSO

    ¡LA FOTO MÁS DIVERTIDA!

    • ¿A tu mascota le gusta posar?
    • ¿Se confunde entre peluches?
    • ¿Sonríe como Julia Roberts ante la cámara?

    Si ves reflejado a tu perro o gato, mándanos la foto más divertida rellenando el formulario y si eres nuestro ganador mensual, te premiaremos con 3 meses de alimentación para tu mascota (por cortesía de Petuluku).

 
Nombre *
 
Apellidos *
 
Dirección *
 
Código postal *
 
Provincia *
 
Correo electrónico *
 
Teléfono *
 
Título *
 
Nombre mascota *
 
Foto * (máximo 250Kb)