Especiales

Judío

Los talibanes acusan a los judíos de haber provocado la pandemia

Aseguran que ya tienen la vacuna pero que no la van a facilitar por ahora

Un grupo de talibanes
Un grupo de talibaneslarazon

No han sido los chinos, sino los judíos, los que han lanzado el virus, según los talibanes Los talibanes afganos ya han encontrado culpable de la actual pandemia: los judíos, según una publicación de este movimiento terrorista difundida en redes sociales. Para estos individuos, “el coronavirus es parte de una guerra global” en nombre de un nuevo supuesto orden mundial, ya que los judíos quieren gobernarlo todo. Dentro de un clima de delirio, atribuyen esta conspiración a las consignas que en su día dio el rey Salomón.

Por supuesto, detrás de todo esto, está el objetivo de reconstruir el templo del citado monarca en el sitio actual de la mezquita Al-Aqsa, en Jerusalén. "La intención de los judíos es convertirse en una potencia internacional y hacer que sean aceptados en el mundo”(…) “al detener el mundo a través de la guerra de los virus, están ansiosos por que se acepte su existencia. Porque, el mundo verá que incluso los judíos descubrirán la vacuna, pero no estará disponible para nadie ".

Para justificar que la pandemia se extiende por los EE.UU, señalan que “los judíos han ocupado la Casa Blanca y el Pentágono; por lo tanto, tanto como el mundo entero, incluido Estados Unidos, se ve afectado por este virus”