Sección patrocinada por sección patrocinada

Música

Harry Styles hará en Madrid su única parada en España en 2020

El que fuera miembro de One Direction presentará su nuevo álbum en su única parada en España

Harry Styles
Harry StyleslarazonHarry Styles

El que fuera miembro de One Direction Harry Styles pasará por Madrid en su gira “Love On Tour”, haciendo parada en el WiZink Center de Madrid el 18 de mayo de 2020. Las entradas para la fecha en Madrid se pondrán a la venta el próximo viernes 22 de noviembre a las 10 a.m. en livenation.es, ticketmaster.es y en la red Ticketmaster (FNAC y Halcón Viajes). De cada entrada vendida, un 1€ irá destinado a una ONG. Los usuarios registrados en livenation.es podrán acceder a una preventa el jueves 21 de noviembre a las 10 a.m.

Styles ha anunciado la gira en la que presentará “Fine Line”, su nuevo trabajo, que comenzará en abril en Reino Unido, recorriendo toda Europa y Norteamérica y concluyendo en octubre en México. Las fechas de la gira en Sudamérica serán anunciadas próximamente mientras que las fechas en Asia y Australia serán anunciadas en 2020. Su nuevo trabajo 'Fine Line' se publica el próximo 13 de diciembre.

Este sábado 16 de noviembre, Harry estará cumpliendo una doble misión en el programa de la NBC "Saturday Night Live". Será el invitado del programa y también interpretará por primera vez temas de su nuevo álbum en directo. Una semana después, el 21 y 22 de noviembre, Styles hará su debut en Reino Unido en el programa de Jools Holland.