Cultura

Billie Eilish compondrá el tema principal de la nueva película de James Bond

La cinta se llamará “No time to die” y la estadounidense será la artista más joven que haya compuesto la sintonía principal

Billie Eilish es la artista revelación del año pasado, la más carismática y la del universo más personal de las nuevas hornadas. Ella, con la ayuda de Finneas O’Connel, claro, su hermano y productor y compositor en la sombra, han fascinado al mundo con un disco, “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” que ha aparecido en las listas de lo mejor del año. Mientras trabajan en el siguiente álbum y gira por todo el mundo, Eilish tiene una ocupación extra: facturar la canción que será la sintonía principal de la siguiente película de James Bond, que llevará por título “No time to die”.

Publicidad

La próxima será la última entrega de Bond que encarne el actor Daniel Craig, quien ya ha anunciado que deja la saga, y en la que también participará la actriz española Ana de Armas. Según ha confirmado la artista estadounidense, ella será quien le ponga música a las acrobacias y la épica del agente del MI6 más famoso del mundo.

De esta manera, la joven suma su nombre a la lista de músicos que han compuesto canciones para la popular saga del agente secreto. Sam Smith (“Writings on the wall”), Shirley Bassey (“Goldfinger”), Tom Jones (“Thunderball”), Duran Duran (“A View To Kill”), Madonna (“Die Another Day”), Paul McCartney y Wings (“Live and Let Die”) e incluso Jack White y Alicia Keys (“Another Way To Die”).