Sección patrocinada por sección patrocinada
Música

Música

Alicia Keys actuará en Madrid y Barcelona

Tras el estreno de su álbum “A.L.I.C.I.A”, el WiZink Center y el Palau Sant Jordi acogerá a la artista este julio.

La cantante neoyorquina Alicia Keys, que hoy ha concedido una entrevista a la Agencia Efe para hablar de su último trabajo "Girl on fire"
La cantante neoyorquina Alicia Keys, que hoy ha concedido una entrevista a la Agencia Efe para hablar de su último trabajo "Girl on fire"larazon

Alicia Keys dará dos únicos conciertos en España: Madrid y Barcelona. La artista actuará en el WiZink Center de la capital el 4 de julio y el 7 lo hará en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Será una ocasión especial, ya que la cantante hacía una década desde que la cantante no actuaba en una de sus giras mundiales en España. Aunque sí que participó en los Premios 40 Principales de 2013.

Lo ha anunciado tras la confirmación de su séptimo álbum: “A.L.I.C.I.A.”, que se lanzará a través de RCA Records (Sony Music). No obstante, el 9 de enero hizo un adelanto con el estreno de su single “Underdog”.

 

Las entradas se podrán a la venta el próximo lunes 27 de enero a las 10.00 horas en livenation y ticketmaster. Aunque para los titulares de American Express ya están disponibles desde las 10.00 horas de hoy miércoles 22 de enero hasta el domingo 26 de enero a las 17.00 horas.

Cabe destacar que volverá a presentar los Premios Grammy 2020 que tendrán lugar el 26 de enero y en los que también actuarán Billie Eillish, Arosmisth, Jonas Brother, Camila Cabello o Rosalía, entre otros artistas. La gala, que empezará a las 22.00 horas, se podrá ver a través de la CBS, TNT y TNT Series.

Asimismo, la cantante publicará el 31 de marzo otro libro “More Myself” (Más sobre mí). Sin embargo, esta vez se hará 13 años después del último. “Tears for Water”, 2004 (Lágrimas por agua) fue el primero, al que se sumaron “The Diary of Alicia Keys” (El Diario de Alicia Keys) y “The Songbook” (El libro de canciones) publicados en 2005 y 2007, respectivamente.