Sección patrocinada por sección patrocinada
Música

Música

6 Rings: La canción de Bad Bunny dedicada a Kobe Bryant

El cantante expone en el single los motivos por lo que era un admirador de la exestrella de baloncesto

Bad Bunny
Bad Bunnylarazon

Desde que el pasado domingo se confirmara que la leyenda del baloncesto Kobe Bryant falleciera en un accidente de helicóptero junto a una de sus hijas y otras siete personas más, varios son los homenajes que varias celebridades le han hecho. La última, la canción que el cantante Bad Bunny ha compuesto para homenajear al exjugador de baloncesto.

“A veces me pregunto si hago bien en respetar los mandamientos y dónde estará dios metió en estos momentos, se que la vida es corta como cuento y en un abrir y cerrar se las lleva el viento”, comienza la canción, titulada con el nombre de “6 rings” (seis anillos). El reggaetonero expone en el single los motivos por lo que era un admirador de la exestrella de Los Ángeles Lakers, uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA.

“Nos enseñaste que el número 13 no es de mala suerte, que los fracasos pueden hacernos más fuerte” o “Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión y que para ganar hay que tener corazón” son otras dos de las frases que aparecen en la canción.