Cargando...
Sección patrocinada por
Música

Música

Aitana y Blas Cantó son los nuevos asesores de la Voz Kids

La artista catalana y el representante de España en Eurovisión 2020 serán los asesores de David Bisbal y Vanesa Martín en la sexta edición del concurso

Aitana Ocaña y Blas Cantó/ Foto: Andrea Fernández larazon

La artista Aitana Ocaña será la asesora del equipo de David Bisbal en la próxima edición de La Voz Kids, según han confirmado fuentes cercanas a la artista. Cabe recordar que la cantante pisó el plató en la final de la quinta edición de La Voz Kids donde cantó con la concursante Aysha Bengoetxea “Vas a quedarte”.

Quizás había que haber dado importancia al juego de palabras que realizó Bisbal con el título de la canción que interpretó la joven. “¿Vas a quedarte o no?”, a lo que ella respondía: “Si me dejáis, me quedo”. David Bisbal y Aitana Ocaña, los subcampeones de la primera y novena edición del concurso Operación Triunfo.

Aunque se desconoce la fecha en la que se estrenará la sexta edición de La Voz Kids, ya está confirmado que el resto de las sillas de los coaches las ocupan Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi.

Un artista que ha sido también confirmado recientemente es Blas Cantó, el cantante que representará a España en Eurovisión este 2020 con el tema “Universo”. El que hace años era vocalista de uno de los grupos más exitosos en el panorama nacional “Auryn”, ayudará a que Vanesa Martín tome decisiones durante las batallas de los concursantes.

Cargando...