Sección patrocinada por sección patrocinada
Música

Música

El emotivo mensaje de Enrique Iglesias en el que recuerda al marqués de Griñón

El artista publica una preciosa imagen en la que aparece de niño junto a Carlos Falcó y su madres, Isabel Preysler

Enrique Iglesias
Enrique IglesiasLa Razón

En tiempos de confinamiento, tan duros, Enrique Iglesias ha transmitir hoy mucho ánimo a sus seguidores. Pedirles que se queden en casa y recordar especialmente al desaparecido Carlos Falcó, Marqués de Griñón, víctima del coronavirus, y padre de su hermana Tamara. Después de que ésta publicara hoy un mensaje de agradecimiento a su seguidores por el cariño mostrado tras la muerte de su padre, hoy ha sido su hermano quien ha mostrado su lado más íntimo y lanzado un mensaje emotivo. “Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchisimas personas incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fortísimo abrazo y espero veros muy pronto. ¡Ánimo!”. Con este mensaje a través de Instagram el artista ha querido abrazar, aunque sea de manera virtual, a la familia Falcó, la suya también.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron padres de su tercera hijo, una niña, el pasado 30 de enero, y esta cuarentena le ha servido para estar más cerca de los suyos en estos durísimos momentos,mientras replantea su agenda, pues algunos compromisos que tenía previstos, como una gira junto a Ricky Martin, ahora están en el aire a la espera de ver cómo se desarrollan las circunstancias.

Sobre cómo ha sido recibida la llegada de una nueva hermana para los gemelos, Iglesias comentaba que los mayores ejercen como tales como la recién llegada y que es un placer poder estar todos juntos en estos momentos. La casi recién nacida se llama Mary (o Masha, que sería su traducción al ruso).