Sección patrocinada por sección patrocinada
Cine

Cine

Tristán Ulloa ingresa en el Hospital Infanta Leonor por coronavirus

Tristán Ulloa en "Despertar"
Tristán Ulloa en "Despertar"larazon

El actor Tristán Ulloa ha sido ingresado en el Hospital Infanta Leonor de Madrid tras dar positivo por coronavirus, aunque el actor ha asegurado que “está todo controlado” y que se encuentra “en buenas manos”. El intérprete ha comunicado su ingreso a través de las redes sociales, con una foto en la que aparece con una mascarilla, tumbado en la cama del hospital y haciendo el signo de la victoria.

Algunos compañeros de profesión han querido mostrar su máximo apoyo al actor de “Lucía y el sexo” en momentos tan complicados como este y a través de numerosos mensajes esperanzadores caras reconocidas del mundo de la cultura como Ara Malikian, Leonardo Sbaraglia, Bárbara Goenaga, Daniel Grao, Michelle Jenner, los creadores de la Revista Mongolia, Silvia Abascal, Nathalie Poza, Pepón Nieto, Fele Martínez, Asier Etxeandía, Javier Cámara o Peris Mencheta entre otros muchos, alentaba a Ulloa y le mostraba su afecto y preocupación.

Ulloa ha agradecido a todos “de corazón” las muestras de afecto y ánimo recibidas. “Aquí, en el hospital Infanta Leonor, estoy rodeado de héroes. He tenido mucha suerte a pesar del positivo, así que no preocuparse: está todo controlado y estoy en las mejores manos.

Sé que saldremos de ésta y cuando eso ocurra me voy a hinchar a besaros y abrazaros a todos”, ha señalado. Hasta entonces, el actor ha pedido por favor que la gente se quede en casa y sumen “esfuerzo”, porque esto “es de todos”. “Peleemos el hoy. Mañana será otro día”, ha añadido, para luego aseverar que “todo va a estar bien” y agradecer también el apoyo a su familia.