Sección patrocinada por sección patrocinada
Coronavirus

Plácido Domingo

Plácido Domingo, ingresado en un hospital de Acapulco por coronavirus

El cantante, según un medio mexicano, se contagió en una fiesta celebrada en Jalisco y podría ser dado de alta en los próximos días

Según el medio mexicano “Quadratin Guerrero” Plácido Domingo estaría ingresado en un centro hospitalario de la ciudad de Acapulco, donde recibe un tratamiento para hacer frente al coronavirus. Desde el entorno familiar se aseguró a este diario que el tenor “estaba tranquilo y recibiendo el tratamiento adecuado”. Según el medio mexicano, que cita fuentes oficiales, el artista ya habría superado “la parte más crítica de la enfermedad y será dado de alta del hospital Del Prado en los próximos días para continuar su convalecencia en una casa del exclusivo fraccionamiento Brisas Guitarrón», una de las residencias del cantante y en la que suele pasar periodos vacacionales en familia.

¿Cuál fue el foco de contagio? Según “Quadratin Guerrero” fue una fiesta celebrada hace unos días en Tequila, Jalisco, en honor del empresario Juan Domingo Beckmann (quien también dio positivo en coronavirus) y en la que estuvo Domingo como invitado.

El artista desveló desde su cuenta de Facebook que había dado positivo en coronavirus. Fue el pasado 22 de marzo: “Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID-19. Mi familia y yo estaremos aislados todo el tiempo que se considere médicamente necesario. Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté signos de tos y fiebre por lo que decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo”.