Otro delirante vídeo: Calamaro lleva regular el confinamiento

El músico argentino se muestra un poco incoherente en el vídeo publicado en una red social en el que habla de fumar y de otras cosas incomprensibles

Tras los casos de Madonna, que publicó y después retiró un vídeo delirante en la bañera reflexionando sobre el Coronavirus, y el patinazos de Britney Spears que llamaba a la huelga y la redistribución de la riqueza, llega Calamaro: la película. En un vídeo compartido en Instagram, el músico argentino habla a cámara pero apenas aparece en la imagen, que solo capta su oreja derecha. Y el intérprete, confinado, lanza un discurso algo incoherente.

“No solo intuía sino sabía perfectamente que algo no era normal: estaba fumando tabaco pero nunca tuve ese vicio pero sí es un hábito que combina muy bien con el Ramadán. Y prendiendo a vivir con lo mínimo, por casualidad dejé de fumar tabaco.. (dice palabras en un idioma confuso) Fumar, pero sin tabaco. La solución a la vista. Loco, cómo es la vida (y cambia su voz para decir algo más ininteligible)”, es, más o menos, el discurso que el genial compositor le lanza a sus seguidores.