Buscar Iniciar sesión

InnerSessions y Aldeas Infantiles presentan los conciertos de Andrea Motis y Desvariados

Las sesiones musicales desde casa apuestan por la diversidad de estilos y la solidaridad con los más necesitados, colaborando con la ONG Aldeas Infantiles SOS
Innersessions
  • La Razón es un diario español de información general y de tirada nacional fundado en 1998

Creada:

Última actualización:

Tras la inicial avalancha de conciertos online, #InnerSessions continúa con la presentación de su tercera semana de programación musical, apostando un concepto solidario en colaboración con la ONG Aldeas Infantiles SOS. En concreto, durante su tercera semana, presenta los próximos conciertos son los de Paco Cifuentes (14 de abril, @pacocifuentesmusica), Andrea Motis (15 de abril, @motis_andrea), Desvariados (16 de abril, @desvariados) y Molina Molina (17 de abril, @soymolinamolina) que podrán seguirse en directo desde nuestra cuenta de Instagram @innerciaspain y desde las de los propios artistas.
Aldeas Infantiles SOS está volcada en garantizar el bienestar físico y emocional de los 6.072 niños, niñas y jóvenes a los que atiende en nuestro país, especialmente desde que se declarase la emergencia sanitaria provocada por el brote de Covid-19. Aldeas se ha visto obligada a suspender la presencia física de los niños y sus familias en algunos de sus programas de prevención. Asimismo, la organización sigue realizando de manera presencial y en remoto todas las intervenciones psicológicas y terapéuticas que no se pueden posponer. El objetivo es facilitar los recursos para que los niños vivan esta situación en un ambiente familiar positivo y con la mayor normalidad posible.
#InnerSessions aporta su granito de arena a este proyecto: “del mismo modo que los artistas son solidarios y ponen a disposición de la sociedad de manera gratuita su música para hacer más amable este confinamiento, creemos que es un buen marco para dar visibilidad a los niños, niñas y familias en situación de vulnerabilidad, por eso emplazamos a la audiencia a que tras los merecidos aplausos a nuestros servicios sanitarios y a toda la gente que está ayudando a superar esta crisis, se conecten a nuestros conciertos como un modo de abrir una ventana a la música, al entretenimiento cultural y a la esperanza; el ritual se invierte: primero los aplausos y luego el concierto“.

Archivado en: