Sección patrocinada por sección patrocinada
Música

Música

Taylor Swift cancela su gira y Mad Cool “reduce” las posibilidades de celebrarse

El festival madrileño asegura que comunicarán algo sobre la celebración del evento "cuando se puedan tomar las decisiones adecuadas”

FILE PHOTO: 2019 American Music Awards - Show - Los Angeles, California, U.S.
FILE PHOTO: 2019 American Music Awards - Show - Los Angeles, California, U.S., November 24, 2019 - Camila Cabello, Taylor Swift and Halsey perform. REUTERS/Mario Anzuoni/File PhotoMario AnzuoniReuters

El Mad Cool Festival que se celebra en Madrid entre los días 8 y 11 de julio informó ayer que una de sus cabezas de cartel, la estadounidense Taylor Swift, ha cancelado su gira europea. Desde el festival “entienden y respetan la decisión de la artista” y, aunque aseguran que trabajan “para hacer realidad la edición de este año”, pero añaden que “cada día que pasa las posibilidades de celebrarse se van reduciendo".

Desde el festival explican que trabajan siguiendo las directrices y recomendaciones de las autoridades sanitarias y que esperan poder "comunicar algo en breve, cuando se puedan tomar las decisiones adecuadas junto con las autoridades sanitarias, siempre priorizando vuestra seguridad, la de los aristas, personal técnico, equipo de Mad Cool y ciudadanos en general”.

“Aunque son tiempos difíciles seguimos trabajando para hacer realidad la edición de este año, siempre siguiendo las directrices y recomendaciones de las autoridades sanitarias. Pero también queremos ser sinceros y transparentes con todos vosotros y, cada día que pasa, las posibilidades de encontrarnos para disfrutar de la música en directo en el recinto de Valdebebas se van reduciendo”, dice el comunicado remitido a los medios.