Sección patrocinada por sección patrocinada

Festivales de Música

Primavera Sound 2021 agota todas sus entradas en diez días

El festival bate su récord de ventas con 65.000 entradas por día para su edición del año que viene, en la que celebrará el 20 aniversario con retraso

El cartel completo del Primavera Sound 2021
El cartel completo del Primavera Sound 2021Primavera Sound

Hace tres días, el Primavera Sound ya se lo veía venir. El evento emitía un comunicado en el que avanzaban que, con un ritmo de venta que había desbordado todas sus previsiones, un año antes de celebrarse el festival de 2021 ya podían afirmar que la próxima sería la edición más multitudinaria de su historia. Coincidiendo con el 20º aniversario del encuentro, el evento mantenía a los pesos pesados de su oferta de 2020 con los interesantes añadidos de Beck y Massive Attack entre otros casi 50 nombres. El evento acaba de anunciar que ya no quedan entradas disponibles.

Primavera Sound Barcelona 2021 ha conseguido agotar todos sus abonos y entradas en poco más de una semana desde que salieron a la venta el pasado 3 de junio. Un sold out que califican de histórico por rapidez aunque, bien es cierto, muchos asistentes, la “inmensa mayoría” según la organización, habían decidido conservar su entrada para este año.