Kanye West: “La música y la NBA son el nuevo esclavismo”

El cantante y seguidor del baloncesto americano, que anunció que sería candidato a las elecciones en el país, declara que él es “el nuevo Moisés”

El rapero Kanye West sigue sin programa electoral pero lanzando declaraciones explosivas que atraigan la atención ante su anunciada intención de presentarse a las elecciones presidenciales de EE UU. El artista, que ha publicado con la multinacional Universal sus trabajos y que es un gran seguidor de la NBA, incluso a pie de pista, considera que ambos negocios son “el nuevo esclavismo”. “Necesito ver los contratos de todos en Universal y Sony. No voy a ver cómo esclavizan a mi gente. Estoy arriesgando mi vida por mi gente. La industria de la música y la NBA son barcos de esclavos modernos y yo soy el nuevo Moisés”, escribió el cantante en una red social.

El rapero Kanye West anunció el pasado 4 de julio que se presentará como candidato a las elecciones presidenciales de EE.UU. se hizo viral hace unos días por un vídeo disfrutando de un partido NBA en una pantalla de 20 metros y ha grabado con sellos dependientes de Universal y Sony.