Sección patrocinada por sección patrocinada
Música

Música

Kanye West: “La música y la NBA son el nuevo esclavismo”

El cantante y seguidor del baloncesto americano, que anunció que sería candidato a las elecciones en el país, declara que él es “el nuevo Moisés”

Kanye West aspira a la presidencia americana
Kanye West aspira a la presidencia americanaMichael WykeAP

El rapero Kanye West sigue sin programa electoral pero lanzando declaraciones explosivas que atraigan la atención ante su anunciada intención de presentarse a las elecciones presidenciales de EE UU. El artista, que ha publicado con la multinacional Universal sus trabajos y que es un gran seguidor de la NBA, incluso a pie de pista, considera que ambos negocios son “el nuevo esclavismo”. “Necesito ver los contratos de todos en Universal y Sony. No voy a ver cómo esclavizan a mi gente. Estoy arriesgando mi vida por mi gente. La industria de la música y la NBA son barcos de esclavos modernos y yo soy el nuevo Moisés”, escribió el cantante en una red social.

El rapero Kanye West anunció el pasado 4 de julio que se presentará como candidato a las elecciones presidenciales de EE.UU. se hizo viral hace unos días por un vídeo disfrutando de un partido NBA en una pantalla de 20 metros y ha grabado con sellos dependientes de Universal y Sony.