Delaporte presentan “Las montañas” con videoclip de Eduardo Casanova

El tema da nombre a álbum que se publicará el 16 de octubre, un disco conceptual sobre liberarse de las opresiones

El dúo de electrónica Delaporte, en MadridDelaporte

El dúo de electrónica-pop Delaporte lanzan “Las Montañas”, videoclip dirigido por Eduardo Casanova, tema que es la antesala de su nuevo álbum que verá la luz el 16 de octubre, bajo el mismo nombre. El sencillo sintetiza el concepto de su próximo LP cuyo concepto es el de tratar de superar toda forma de opresión que impide construir una identidad libre, “amar a quien desees y desarrollarte como la persona que quieres ser y con la que te identificas”, según la banda.

La canción, de ritmo lento y oscuro, está cargada de emociones e intensidad. Es un sencillo repleto de matices y que anticipa la maduración musical en el dúo, que experimenta por nuevos pasajes.

El videoclip, dirigido por Eduardo Casanova, muestra una gran calidad de factura. La nmarración muestra a una Sandra completamente desnuda pactando simbólicamente con un demonio (carnero) que le hará libre, ayudándole a llegar a la cima, mientras se desprende de lazos rosas, que suponen la purificación de toda esa sumisión y opresión a la autoridad. Cuando la artista se eleva, consigue empoderarse y ser quien quiere ser, entregando “sus ojos y su alma” a su liberador.