Sección patrocinada por sección patrocinada

Cultura

Joaquin Phoenix, a 50 millones de dólares para volver a ser Joker

Asegura “Daily Mirror” que el intérprete se encuentra en negociaciones para realizar dos secuelas de la cinta que le valió un Oscar a Mejor Actor.

«Joker»
«Joker»Niko TaverniseAP

La aparente falta de aire, la empatía con el villano y la comprensión de la locura son emociones que más de un espectador experimentó al salir de los cines donde se proyectaba “Joker”. El año pasado, la cinta dio la vuelta al mundo gracias a la potencia de la historia y a la impecable interpretación de Joaquin Phoenix. En la gala de los Oscar, el actor ganó el galardón a Mejor Actor, así como la cinta se alzó con la mejor banda sonora. El éxito fue tal que, ¿por qué no repetir?

Según publica “Daily Mirror”, el actor ha recibido una oferta de 50 millones de dólares para retomar el papel de Arthur Fleck en no una, sino dos secuelas de la cinta. El actor estaría negociando su regreso: “Joaquin inicialmente sintió que ‘Joker’ era una película independiente, pero ahora ha cambiado de opinión. Dice que quiere volver a interpretar a este personaje”, aseguran fuentes cercanas al actor al periódico británico.

“Se está negociando, pero se están escribiendo los guiones y Joaquin está muy comprometido”, continúan, añadiendo que los creadores de Warner Bros “estaban tan conmocionados como cualquiera” por el éxito que alcanzó la cinta. "Planean hacer dos secuelas en los próximos cuatro años, con un compromiso a largo plazo con Joaquin, el director, Todd Phillips, y el productor, Bradley Cooper. Se trata de lograr que Phoenix acepte los términos y, con ello, el mayor día de pago de su carrera ".