Los cálidos mensajes de apoyo a Jeff Bridges tras anunciar su cáncer

Twitter se rinde entre palabras de ánimo para el actor, quien ha anunciado que le han diagnosticado un linfoma y que ya está en tratamiento

Jeff Bridges
Jeff BridgesMARIO ANZUONIREUTERS

“Como diría El Notas, ha aparecido una nueva mierda. Me han diagnosticado linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener a un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno. Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación". Así ha informado hoy Jeff Bridges a sus seguidores de Twitter que padece cáncer.

El actor, conocido por películas como “El gran Lebowski”, fue nominado al Oscar en siete ocasiones, así como ganó la estatuilla por “Corazón rebelde” en 2010. Ahora, a sus 70 años, ha anunciado la mala noticia, aunque con esperanzas y aprovechando para invitar a la gente a que vote en las elecciones presidenciales de EE UU, que tendrán lugar el 3 de noviembre.

Ante esto, innumerables continúan siendo los mensajes de apoyo que usuarios de Twitter están trasladando al actor, hasta tal punto que rápidamente se ha convertido en tendencia de la red social. Desde familiares hasta amigos, pasando por miles de seguidores de su carrera, lanzan palabras de ánimo a las que Bridges ha respondido abrumado: “Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Gracias por sus buenos deseos”, ha escrito.