Así es “Sweet Melody”, el vídeo convertido en tendencia mundial en cuestión de minutos

La “girlband” Little Mix ha lanzado hoy el videoclip oficial del cuarto sencillo de “Confetti”, álbum que saldrá a la venta el 6 de noviembre

Little Mix en el videoclip "Sweet Melody"
Little Mix en el videoclip "Sweet Melody"Little Mix

Jade Thirlwall, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards conforman la banda de pop británica Little Mix, formada en 2011 a raíz del programa “The X Factor”. Un grupo musical femenino donde el empoderamiento y la coreografía se unen en un mismo ritmo que aspira al éxito. De hecho, a través de un lanzamiento que han realizado esta mañana, la “girlband” ha superado las expectativas de sus seguidores.

Se trata de “Sweet Melody”, el cuarto sencillo del sexto álbum del grupo, “Confetti”, que saldrá a la venta el 6 de noviembre. Con un fondo de humo y fuego y un aura de auténtico espectáculo, el videoclip de la canción ha dejado boquiabiertos a sus fans, volviéndose instantáneamente viral en redes sociales. De hecho, en menos de una hora desde que se ha hecho público, el vídeo se ha colocado en el Top 3 de tendencias mundiales de Twitter bajo el hashtag #SweetMelodyVideo. Asimismo, con 2 horas de vida, las visitas en YouTube ya sobrepasan las 200.000 visitas.

Podríamos considerar a Little Mix como las Spice Girls modernas, pues es similar su imagen de mujeres rompedoras, con talento e impresionante físico. De hecho, el álbum “Glory Days”, que lanzaron en 2016, alcanzó el primer puesto en Reino Unido y fue el primer álbum en mantenerse en dicha posición bastante tiempo desde “Spice”, de las Spice Girls.

A través de una letra basada en el desamor, las cuatro artistas han sorprendido a sus seguidores gracias a la puesta en escena, y, ante todo, a su coreografía. Y las visitas continúan subiendo...