Sección patrocinada por sección patrocinada
Música

Música

Mariah Carey adelanta la temporada navideña con su icónico “All I Want for Christmas Is You”

La cantante responde en Twitter a un usuario y desata la locura entre sus fans

Mariah Carey, en un momento de su actuación en el tradicional encendido del árbol en el Rockefeller Center de Nueva York.
Mariah Carey, en un momento de su actuación en el tradicional encendido del árbol en el Rockefeller Center de Nueva York.larazon

Por sorprendente, violento e inusitado que parezca tan solo quedan cuatro meses para que se cumpla un año exacto del estallido de la pandemia. La vida se ha parado, pero el tiempo ha seguido avanzando como un caudal rebosante. Entre el final precipitado de la primavera y el transcurso del verano más raro de nuestra vida, de repente ha llegado noviembre. ¡Noviembre! Y Mariah Carey ha decidido recordarnos que si por algo merece la pena inaugurar este mes con la misma ilusión con la que se haría si las circunstancias actuales fueran las de siempre, es por su icónico himno.

 

Sigue resultando difícil escuchar el tintineo de campanas inicial de “All I Want for Christmas Is You” sin ponerse a mover el cuerpo, cantar enloquecido o traer a la memoria cualquier escena de otro topicazo navideño pero en este caso cinematográfico, como “Love Actually" en donde el famoso single aparece en diferentes escenas. Después de llevar 26 años sonando en las cabezas de los amantes del periodo navideño y acumular 640 millones de reproducciones en Youtube, el conocido estribillo de “todo lo que quiero por Navidad eres tú” no pierde un ápice de actualidad. En esta ocasión ha sido un usuario de Twitter quien ha comprobado que las búsquedas del super hit siguen disparándose en vísperas de Navidad y lo ha compartido junto con un gráfico de Google Trends en el que se constata el éxito abrumador de la canción:

El año pasado, la propia artista vestida de David Bowie durante la noche de Halloween en un intento fallido por generar terror ya sorprendió con la publicación de un vídeo no apto para los más nostálgicos, que hoy otra usuaria compartía de nuevo, en donde daba la bienvenida a esta fecha tan señalada simulando que hablaba con el mismísimo Santa Claus por teléfono:

Ante el inminente y viralizado “está pasando” del primer usuario, Mariah Carey no ha dudado un segundo en bromear y sembrar la duda con un estratégico “todavía no” que ha emocionado a los más fanáticos.En menos de un mes, este single generacionalvuelve a colarse dentro de las casas y las listas de los más buscados en internet. Porque si hay algo que no cambia, pasen los años que pasen, es que nunca vamos a dejar de querer a Mariah Carey por Navidad.