Alejandro Sanz ofrecerá un concierto en diciembre en “streaming”

Será el próximo 5 de diciembre y las entradas, a un precio de 15 euros, salen a la venta el 18 de noviembre

Alejandro Sanz ofrece un concierto sorpresa en MadridRAFA ALBARRANAyuntamiento de Madrid

Alejandro Sanz regresa a los escenarios de forma virtual para despedir este 2020 en compañía de sus seguidores en todo el mundo con un concierto el 5 de diciembre que será retransmitido en directo vía streaming desde Madrid donde el artista, acompañado de su banda, ofrecerá un repertorio de sus grandes éxitos, temas nunca antes interpretados en directo hasta la fecha y alguna sorpresa. Las entradas, a 15 euros, salen a la venta el 18 de noviembre.

Además, todos aquellos que compren la entrada de forma anticipada tendrán acceso a una entrevista en la que Alejandro Sanz explicará todo el proceso de preparación de este evento, además de optar a ganar un Meet & Greet virtual individual con el artista y dos entradas VIP para el concierto que elijan a celebrarse en el año 2021.

La relación de Alejandro Sanz con sus seguidores siempre ha tratado de ser interactiva a través de Youtube, por ejemplo, donde ofreció la primera actuación en una plataforma digital #LaGiraSeQuedaEnCasa que han visto hasta la fecha casi cinco millones de personas. Una semana después, el 21 de marzo salía a la luz el tema #ElMundoFuera con el que además se ponía en marcha una película documental con el mismo título donde el músico presenta una nueva perspectiva a los históricos acontecimientos vividos durante 2020, a través de una plataforma desde la que cualquier persona del mundo ha podido compartir sus videos y mostrar su visión más personal del confinamiento, creando así el proyecto colaborativo más grande de un artista en lengua hispana y que se podrá ver próximamente.