Sección patrocinada por sección patrocinada

Cine

Así es el tráiler de la “mejor” versión de “El Padrino III”

Paramount lanza las primeras imágenes de la película que reconstruye el final de la trilogía y que se estrenará el 4 de diciembre en los cines

Al Pacino en "El Padrino III"
Al Pacino en "El Padrino III"Paramount

Hace 30 años se estrenó “El padrino III”, película que puso fin a la trilogía dirigida por Francis Ford Coppola y escrita junto con Mario Puzo. Este último filme narraba el deseo de Michael Corleone (Al Pacino) de escapar de toda una vida marcada por el crimen y de legitimar todas sus posesiones mediante una negociación con el Vaticano.

Tras luchar durante años, el protagonista se encuentra cansado y mantiene con toda esperanza encontrar a un sucesor. Pero, ¿y si la película cambiara respecto a como hoy la conocemos? ¿Y si el principio e, incluso, el final, se modificara radicalmente? ¿Qué ocurriría con el gran Corleone y con el sentido e historia de la trilogía?

Paramount ha lanzado el tráiler del próximo lanzamiento de “El Padrino III”, una nueva versión que ha sido reeditada de tal manera que la cinta tendrá un nuevo comienzo y final. Titulado “Mario Puzo’s The Godfather, Coda: the death of Michael Corleone”, este nuevo filme mostrará “una más apropiada conclusión para la trilogía de ‘El Padrino’”, según explicó Coppola.

Añadió el cineasta que el título sugiere “un reconocimiento a Mario”, y añade que “para esta versión creé un nuevo inicio y final, arreglé algunas escenas, tomas y pistas musicales”. “Con estos cambios y el material restaurado, es una mejor conclusión a ‘El Padrino’ y 'El Padrino 2″, asegura Coppola.

Según una nota informativa que ha lanzado Paramount junto al tráiler, la nueva versión de “El Padrino 3” llegará a los cines el próximo 4 de diciembre, así como se lanzará en Blu-ray cuatro días después. Asimismo, se estrenará en la plataforma de “streaming” de Amazon Prime Video.