Sección patrocinada por sección patrocinada
Cine

Cine

Disney estrenará “Raya y el último dragón” en su plataforma digital a la vez que en salas

En lo que supone un nuevo golpe para las salas del cine, el gigante dueño de Star Wars, Marvel y Pixar llevará sus nuevas películas a Disney+

"Raya y el último dragón" se estrenará del mismo modo que "Mulán", en Disney+
"Raya y el último dragón" se estrenará del mismo modo que "Mulán", en Disney+La Razón

Tal y como cabía esperar después de la decisión de Warner Bros. de poner a disposición de los usarios de HBO Max todo su catálogo de películas para 2021, incluyendo “Matrix 4″ o la esperada nueva adaptación de “Dune”, Disney ha hecho lo propio con su primer gran estreno y nueva licencia para el año que viene: “Raya y el último dragón” se estrenará en plataformas a la vez que en cines, siguiendo el modelo de “Mulán”, que incluía el repago de una cuota sobre la cuota de suscripción habitual a Disney+.

El anuncio lo ha llevado a cabo la compañía en su “Investor Day”, presentación en la que también se han estimado en 86,8 millones los suscriptores totales de la plataforma y se ha anunciado que las series de Star Wars, contando con “El Mandaloriano”, llegarán a ser un total de diez “en los próximos años”. Del mismo modo, a las series de Marvel como “Wandavision” u “Ojo de Halcón”, se les sumará otra decena de producciones.

*En elaboración