Sección patrocinada por sección patrocinada
Cine

"Jodidos y despedidos"

Tom Cruise estalla en el rodaje de “Misión: Imposible 7” al ver incumplidas las normas anticovid

Según un audio publicado por “The Sun”, el actor se ha enfurecido al ver a dos de su equipo sin respetar la distancia de seguridad: “No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!”

Tom Cruise, durante el rodaje de "Misión Imposible 7"
Tom Cruise, durante el rodaje de "Misión Imposible 7"La Razón

El cine, como todas las disciplinas, se ha visto obligado a adaptarse a la actualidad y a las exigencias de prevención sanitaria contra el coronavirus. Por ello, las medidas anticovid sugieren, mínimo, un necesario uso de mascarillas, geles desinfectantes o distanciamiento social no solo en centros comerciales o transportes públicos, sino también en rodajes de películas o series. No obstante, Tom Cruise no está satisfecho con cómo se han seguido estas normas en uno de sus trabajos: la estrella de Hollywood se encuentra en pleno rodaje de “Misión: Imposible 7” y protesta al ver que sus compañeros no respetan las medidas de seguridad.

Según un audio publicado por el diario “The Sun”, el actor se ha enfurecido durante el rodaje al ver a dos miembros del equipo sin respetar la distancia de seguridad mientras revisaban unas imágenes en un ordenador. “Si les veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos”, grita el actor al resto del equipo, según se escucha en dicho audio.

“No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!”, avisó Cruise, quien se molestó al comprobar que ciertos trabajadores se estaban relajando ante las medidas impuestas para continuar con un rodaje que ya fue paralizado en marzo. “Lo he dicho y ahora lo quiero y, si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos”, gritó el actor.

Tom Cruise, con mascarilla en el rodaje de "Misión: Imposible 7"
Tom Cruise, con mascarilla en el rodaje de "Misión: Imposible 7"GUGLIELMO MANGIAPANEREUTERS

Según “Deadline”, Cruise, además de ser protagonista de esta cinta, trabaja como productor del rodaje, así como ha sido responsable de diseñar los protocolos de seguridad para volver a grabar tras el parón vivido durante primavera. Por ello, no le hará ni pizca de gracia que alguien se relaje ante dichas normas.

Preocupado por la industria

Pero eso no queda ahí, sino que durante la bronca, Cruise señala a ciertos miembtros del reparto, afirmando que la actitud de uno de ellos “les va a costar el trabajo”. “¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen? Eso es. Eso es. Confío en que lo harán”, añadió.

“Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta”, reclamó.

Finalmente, Cruise argumenta sus palabras con una real preocupación hacia el estado de la industria audiovisual: “Pueden contárselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria!”.

Tom Cruise y Hayley Atwell
Tom Cruise y Hayley AtwellAndrew MedichiniAP