Sección patrocinada por sección patrocinada

Cine

Tanya Roberts, chica Bond de Roger Moore, en estado crítico

Su representante aseguraba ayer su muerte a “The Hollywood Reporter”, pero finalmente decidió desmentirlo: “Sigue viva, aunque no pinta bien”

Tanya Roberts y Roger Moore en "Panorama para matar"
Tanya Roberts y Roger Moore en "Panorama para matar"IMDB

Victoria Leigh Blum, conocida internacionalmente como Tanya Roberts, permanece en el hospital en estado crítico. La actriz estadounidense, famosa por su papel como chica Bond en “Panorama para matar” (1985) junto a Roger Moore,se desmayó en mitad de la calle e ingresó en el hospital el 24 de diciembre, donde continúa, según anunció su representante, Mike Pingel, a “The Hollywood Reporter”.

Si bien Pingel la dio ayer por la mañana por muerta, noticia de la que se hizo eco gran parte de los medios de comunicación internacionales, ahora lo ha desmentido, generando una gran confusión. Tras anunciar a dicha publicación que la intérprete había fallecido, se retractó y volvió a comunicar que “esta mañana hacia las 10... el hospital me llamó para decir que sigue viva, aunque no pinta bien. Con suerte tendremos información pronto. Es desconcertante”, aseguró.

Tanya Roberts comenzó su carrera en pantalla encadenando breves papeles en series y películas, hasta que a mediados de los años 60 fue escogida para ser una de las tres protagonistas de la quinta temporada de “Los ángeles de Charlie”, emitida entre 1976 y 1981.

No obstante, el trabajo que le catapultó al éxito fue en “Panorama para matar”, donde se convirtió en chica Bond junto a Roger Moore. El actor se despidió de su papel de James Bond con esta cinta, siendo su séptima aparición en la saga.

El último papel de Roberts ante las cámaras fue en la serie “That’s 70s Show”, emitida entre 1998 y 2004.

Tanya Roberts, Jaclyn Smith, Patti D'Arbanville y Cheryl Ladd en la serie "Los Ángeles de Charlie"
Tanya Roberts, Jaclyn Smith, Patti D'Arbanville y Cheryl Ladd en la serie "Los Ángeles de Charlie"IMDB