Muere repentinamente Jessica Campbell, actriz de “Election”

Falleció en Portland el pasado 29 de diciembre, a los 38 años

Jessica Campbell en "Election"
Jessica Campbell en "Election"La Razón

La estrella de la película “Election” (”Elecciones”), Jessica Campbell, ha muerto a los 38 años de manera repentina, según ha confirmado a su familia el portal de información TMZ. La intérprete, que dio vida a Tammy Metzler en la comedia citada, falleció el 29 de diciembre en Portland.

Según la publicación, su prima, Sarah Wessling, asegura que Campbell había pasado el día normal, recibiendo a pacientes en su consultorio (era médica naturópata) y regresó a casa para visitar a su madre y a su tía.

Sarah afirma que Jessica fue al baño pero nunca salió: cuando su tía fue a ver cómo estaba la encontró inconsciente en el suelo. “Nos dijeron que la tía trató de revivirla pero no pudo, y tampoco pudieron los servicios de emergencia”, señala a TMZ. Aún se desconoce la causa de la muerte, aunque sí se descarta que fuera por Covid-19.

El papel de Jessica en Election, junto a Reese WitherspoonMatthew Broderick y Chris Klein (interpretó a su hermana menor en la película). le valió una nominación al premio Independent Spirit como Mejor Actuación Novel.