Sección patrocinada por sección patrocinada

Música

“Delito”, la nueva revolución de Nathy Peluso

La cantante argentina cosecha un nuevo éxito con esta canción, que ya cuenta con más de 350.000 visualizaciones en Youtube

Nathy Peluso, en el videoclip de "Delito"
Nathy Peluso, en el videoclip de "Delito"La Razón

Nathy Peluso es personalidad, ritmo y poder. Su música, además de mezclar numerosos géneros con un estilo marcado, muestra un catálogo que cada vez arrasa entre más oyentes (sobre todo jóvenes). Pero no solo es su personal uso del hip hop, trap, jazz, salsa o soul, sino también su sello, su carisma e imagen de fortaleza lo que le valen un éxito cada vez más rotundo.

La argentina ha vuelto a revolucionar a sus seguidores con un nuevo lanzamiento: “Delito”, canción que estrenó ayer a las 20:00 horas en todo el mundo y que, apenas 10 horas después, ya cuenta con más de 350.000 visualizaciones en Youtube.

La artista, de 26 años, muestra en esta canción un nuevo grito de poder femenino y de atracción entre dos personas, a través de un videoclip tan sensual como la propia letra. Así, Nathy Peluso cosecha un nuevo éxito en el que reivindica el mensaje principal de sus creaciones: empoderamiento, descaro, ironía, sinceridad y expresión corporal.

“Delito” se une a otros grandes éxitos de la artista, como “Sana sana”, “Buenos aires” o “La sandunguera”, su primer EP que le sirvió su primera gran repercusión internacional.