Sección patrocinada por sección patrocinada
Cine

Series

Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover serán los nuevos “Sr. y Sra. Smith”

Relevarán a Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizando una serie que partirá de la película que arrasó en 2005

Phoebe Waller-Bridge celebra uno de los 4 galardones logrados por "Fleabag"
Phoebe Waller-Bridge celebra uno de los 4 galardones logrados por "Fleabag"larazon

Es difícil encontrar una mejor combinación de talento y carisma que la de Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover. Los artistas se han unido en lo profesional y de una manera que el público ha recibido encantado: serán los nuevos “Sr. y Sra. Smith”.

Waller-Bridge y Glover sucederán a Angelina Jolie y Brad Pitt, que protagonizaron esta icónica cinta en 2005, dando vida a los personajes, esta vez, para una serie de Amazon. La ficción se basará en la película original.

“Donald y Phoebe son dos de los creadores e intérpretes más talentosos del mundo. Es realmente un sueño para nosotros, como lo será para el público de todo el mundo, tener a estas dos fuerzas colaborando en el equipo”, ha anunciado Amazon en un comunicado.

“Sr. y Sra. Smith”, la película tras la que Pitt y Jolie iniciaron su relación romántica, fue un éxito mundial de taquilla que recaudó más de 450 millones de dólares. Narraba las aventuras de un matrimonio de asesinos a sueldo, que trabajaban para agencias rivales y que recibían el encargo de matarse entre ellos.

En el reparto original trabajaron Adam Brody, Kerry Washington, Vince Vaugn, Keith David, Chris Weitz y Michelle Monaghan. Ahora, la serie partirá de la misma historia y, teniendo en cuenta el historial de los nuevos protagonistas, sin duda potenciará la parte cómica.

Glover y Waller-Bridge demostraron su química ante las cámaras en “Solo: una historia de Star Wars”, la película de la saga galáctica estrenada en 2018. Ambos han ganado recientemente el Emmy a mejor protagonista de comedia, él por “Atlanta” y ella por la irreverente “Fleabag”. Por tanto, es sin duda una pareja cuyo talento y explosividad ante las cámaras no dejará a nadie indiferente.

Brad Pitt y Angelina Jolie en una escena de la película «Sr. y Sra. Smith»
Brad Pitt y Angelina Jolie en una escena de la película «Sr. y Sra. Smith»larazon