Sección patrocinada por sección patrocinada
Música

Batalla de gallos

Gazir arrasa también en la final de Red Bull España y es el mejor improvisador

El asturiano conquista el torneo de gallos nacional después de vencer hace menos de un mes en la final de la Freestyle Másters Series (FMS)

GRAF8779. MADRID, 09/10/2021.- Gazir se convirtió en el nuevo campeón nacional de Red Bull España tras vencer a Sweet Pain en la final de un abarrotado WiZink Center en Madrid
GRAF8779. MADRID, 09/10/2021.- Gazir se convirtió en el nuevo campeón nacional de Red Bull España tras vencer a Sweet Pain en la final de un abarrotado WiZink Center en MadridRed Bull/Jacobo Medranowww.redbullmediahouse.com/EFE

Gazir se convirtió anoche en el nuevo campeón nacional de Red Bull España tras vencer a Sweet Pain en la final de un abarrotado WiZink Center. El joven asturiano cumplió los pronósticos y se proclamó campeón de la Final Nacional de Red Bull España tras superar a Míster Ego, BTA, Tirpa y Sweet Pain.

El improviosador, que hace menos de un mes ya se alzó con la corona mundial de Freestyle Másters Series (FMS) Internacional, revalidó su condición de campeón como mejor improvisador de España en “la madre de todas las batallas”. Así, Gazir será el representante español en la Final Internacional que se celebrará en Santiago de Chile, donde acompañará al vigente subcampeón Skone.