Sección patrocinada por sección patrocinada

El milagro

Cuando la hija de Elvis Presley se curó gracias a la Virgen de Garabandal

El nuevo libro de José María Zavala, “Los últimos tiempos ya están aquí”, revela numerosos detalles inéditos sobre personajes como el propio cantante, el astronauta Neil Armstrong y la duquesa de Alba

Lisa Marie Presley, recién nacida (1968), con sus padres, Elvis y Priscilla
Lisa Marie Presley, recién nacida (1968), con sus padres, Elvis y Priscilla.

Jacinta González, la vidente de Garabandal, revela en el último libro de nuestro colaborador José María Zavala, “Los últimos tiempos ya están aquí” (Custodian Books), cómo la hija del rey del rock Elvis Presley se curó de una grave enfermedad cuando estaba desahuciada por los médicos gracias a la Virgen.

Con el nuevo trabajo de Zavala ha sucedido algo insólito en su larga trayectoria como escritor: la avalancha de reservas ha dejado a las librerías sin un solo ejemplar antes de salir oficialmente a la venta. De modo que puede afirmarse ya que se ha convertido en todo un “best-seller” sin haber salido a la venta. Curiosa y real paradoja que la editorial, Custodian Books, ya ha empezado a subsanar (el libro puede reservarse ya en las librerías de toda España, así como en el correo de la editorial, editorialcustodian@gmail.com, dedicado por Jacinta).

Y no es para menos, pues Zavala ha conseguido que la vidente Jacinta González, una de las cuatro niñas a las que presuntamente se les apareció la Virgen en la localidad cántabra de San Sebastián de Garabandal entre 1961 y 1965, hable por primera vez en un libro después de sesenta años de estricto sigilo.

González demuestra ahora que guardaba en su interior un caudal inimaginable de experiencias y mensajes que saca ahora a relucir justo en el 60º Aniversario de las apariciones de Garabandal, como esta misma: “A la única hija de Elvis Presley [Lisa Marie] la Virgen de Garabandal la curó”, asegura la vidente. “Ella –añade Jacinta– es cantante, como su padre. Ganó un disco de platino y alcanzó mucha fama al grabar varias canciones con su padre que aparecieron años después”.

Elvis Presley murió de modo repentino en su mansión de Graceland, en Memphis. Pero la investigación concluyó que, al margen de su mala alimentación y del abuso de barbitúricos, Elvis estaba predestinado a morir joven. Las pruebas de ADN demostraron que tenía problemas en el cromosoma 11, una variante que genera problemas cardíacos. La madre de Elvis también falleció joven y de forma repentina. La enfermedad era genética.

La hija de Elvis Presley estaba entonces muy preocupada a raíz del descubrimiento. Y para colmo, un médico llegó a decir que esa enfermedad en el cromosoma 11 la heredaban los hijos en un cincuenta por ciento. Sin ir más lejos, el hijo de Lisa Marie Presley, Benjamin (Ben), falleció el año pasado antes de cumplir los treinta años. Se dijo que había sido un suicidio con arma de fuego, pero quién sabe si el infortunado muchacho estaba ya al corriente de la enfermedad que llevó a su abuelo a la tumba…

Lisa Marie se casó primero con el cantante Michael Jackson y luego con el actor Nicolas Cage. “El milagro se produjo cuando Lisa Marie tenía siete u ocho años, aunque es posible que ella haya recurrido luego también a la intercesión de la Virgen de Garabandal, tras enterarse de la enfermedad hereditaria de su padre”, comenta Jacinta. Sea como fuere, Lisa Marie tiene hoy 53 años y volvió a nacer entonces.

¿Cómo supo ella la existencia de la Virgen de Garabandal? “Joey Lomangino –explica Jacinta– había conocido en persona a Elvis Presley, en Nueva York. Y al saber que su hija estaba muy enferma, en peligro de muerte, le dejó su medalla besada por la Virgen en Garabandal y la pequeña se curó. Joey iba siempre con su medalla a muchos lugares del mundo y contaba que, gracias a ella, se producían muchos milagros”.

En una de las cinco largas entrevistas mantenidas con José María Zavala los días 15, 16, 21, 22 de julio y 20 de septiembre de 2021, Jacinta clama también al Cielo: “¡Cómo está hoy el mundo, Dios mío, con lo que se nos viene encima…!”. Durante las más de ocho horas de conversación grabadas, abundan aspectos inéditos de las apariciones marianas relacionados con los últimos tiempos y en especial con el denominado “Aviso”, “Milagro” y “Castigo”, este último condicionado a una conversión sincera de la Humanidad a Dios.

Un mensaje de esperanza late desde el inicio de las conversaciones que discurren con gran pulso periodístico y en las cuales desfilan, además de Elvis Presley y de su hija, otros personajes célebres como el astronauta Neil Armstrong, el primer ser humano que pisó la Luna, o la duquesa de Alba.

Cuando la hija de Elvis Presley se curó gracias a la Virgen de Garabandal
Cuando la hija de Elvis Presley se curó gracias a la Virgen de Garabandal.
  • Los últimos tiempos ya están aquí” (Custodian Books), de José María Zavala, 260 páginas, 19,90 euros.