Sección patrocinada por sección patrocinada

Nueva gira

Los Backstreet Boys regresan a España

La ‘boy band’ más exitosa de la historia anuncia las fechas de DNA World Tour 2022 en Madrid y Barcelona. Todo sobre la nueva gira del grupo

Fotografía @backstreetboys
Fotografía @backstreetboysLa Razón

Los Backstreet Boys regresan a los escenarios con la gira DNA World Tour. La exitosa banda anuncia las fechas para este otoño, cuya gira europea tiene parada en España donde desatarán la locura un año más.

En el mismo mes la ‘boy band’ actuará, con tan solo dos días de diferencia, en dos ciudades que acogerán al mayor número de fans del grupo. El 4 de octubre en el WiZink Center de Madrid y el día 6 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas para los conciertos saldrán a la venta este viernes 8 de abril a las 10h. Asimismo, si no quieres perder la oportunidad y ser uno de los primeros en adquirir tu asiento para descubrir las novedades del popular grupo han facilitado dos opciones de preventa. Desde hoy, 6 de abril para los miembros de su club de fans Backstreet Army y el 7 de abril todos aquellos que se hayan registrado como usuarios en Live Nation.

La ‘boy band’ ha ofrecido a los fans una visión desde dentro de la preparación de su esperada gira mundial a través de la publicación de una nueva docuserie ‘Making Of The DNA Tour’.

Durante 29 años la banda ha triunfado con sus éxitos y colaboraciones cautivando a millones de personas. El grupo con innumerables números 1, giras que han batido récords, numerosos premios y ventas mundiales que superan los 130 millones, Backstreet Boys han sido reconocidos como la boy band más exitosa de la historia. Vuelven los Backstreet Boys y su estilo noventero está más presente que nunca. La última vez que el grupo actuó en Europa fue en 2019, vendiendo más de 350.000 entradas.

La banda ha comunicado que parte de los ingresos de la venta de entradas irán destinados a ACNUR, la Agencia de la ONU. Un gesto que contribuirá a la ayuda de personas que han huido de Ucrania, para proteger y ayudar a los refugiados y desplazados.

No es la primera vez que llevan a cabo una acción solidaria. En el 2020 los Back Street Boys consiguieron recaudar un millón de dólares para luchar contra el coronavirus con un video concierto presentado por Elton John y emitido en iHeartRadio.