Sección patrocinada por sección patrocinada

Celebridades

Tom Cruise y Paris Hilton: los rumores sobre su relación

La modelo ha causado confusión a través de un vídeo de Tik Tok en el que aparece con el de “Top Gun”: ¿realidad o ficción?

Tom Cruise interpreta al capitán Pete "Maverick" Mitchell en "Top Gun: Maverick".
Tom Cruise interpreta al capitán Pete "Maverick" Mitchell en "Top Gun: Maverick".larazonAgencia AP

En Tik Tok todo cabe: recetas, bailes, bromas, retos, interpretaciones, música o proyectos de todo tipo. Esta plataforma, a raíz de la pandemia, es una de las que mayor éxito tiene actualmente a nivel internacional, de manera que miles de usuario hacen uso de ella, incluidos personajes célebres. Un ejemplo es Paris Hilton, que suele publicar vídeos comentados y visualizados por numerosas personas. Ahora, ha dado bastante de qué hablar con una nueva publicación, en la que la modelo ha desatado de manera instantánea un gran rumor: ¿Está con Tom Cruise?

2022 MTV Movie & TV Awards: Unscripted
2022 MTV Movie & TV Awards: UnscriptedNINA PROMMERAgencia EFE

Aparentemente, en el vídeo Hilton aparece abrazada por un hombre, que sería el actor de “Top Gun”. “Paris, no quiero llegar tarde a este estreno, tenemos que irnos”, dice él, y ella aparece frente a un espejo con un vestido espectacular, tras lo cual él le dice “estás hermosa”. “¿Crees que la gente realmente va a creer que somos pareja?”, pregunta Hilton, a lo que él responde “creo que la mayoría de la gente creerá cualquier cosa”.

@parishilton I always do my own stunts (while always in full glam) 👸🏼✨💁🏼‍♀️💖 #Sliving#ThatsHot♬ Take My Breath Away (Love Theme from "Top Gun") - Berlin

No obstante, pese a las especulaciones de los seguidores de Hilton, hay varias personas que aseguran que se trata de una interpretación. Principalmente, porque aseguran que el hombre en cuestión era Tom Cruise, sino el imitador Miles Fisher. “Tom Cruise no es tan alto”, comentó uno de los usuarios de forma bastante acertada. Eso sí, Hilton consiguió que el vídeo obtuviera millones de espectadores convencidos y desconcertados ante el posible nuevo amor de la modelo.

Finalmente, el propio Fisher se ha encargado de confirmar en su perfil de Instagram que ha sido todo una imitación. En varias publicaciones, se ve al intérprete preparándose en maquillaje y peluquería para parecerse todo lo posible a Cruise, cosa que finalmente consigue.