Sección patrocinada por

Teorías

Guerra Mundial o un nuevo Papa: las cuatro predicciones de Nostradamus para 2023

El boticario francés escribió miles de profecías acerca del futuro de la humanidad

Nostradamus, el adivino más conocido de la historia
Nostradamus, el adivino más conocido de la historia larazon Pinterest

A lo largo de la historia han existido todo tipo de personajes entusiasmados con contar el futuro. Entre todos, con total seguridad, el más famoso es Nostradamus. El boticario francés cuyo nombre real era Michel de Notre-Dame se dedicó a dejar escritas más de seis mil profecías incluyendo, incluso, sucesos como el fin del mundo.

Pese a que Nostradamus escribió tal cantidad de profecías sus devotos no tardan en hilarlas con los sucesos que ocurren. El último ejemplo lo encontramos en la muerte de la Reina Isabel II. Según los expertos en las teorías del boticario, un poema llamado “Century 8 Quatrain 97″ expuso lo que está ocurriendo en la corona británica.

Así las cosas, existen auténticos creyentes de las teorías de Nostradamus. Algunas se han cumplido. Otras, miles seguramente, no. No obstante cada vez que alguna llega a realizarse surgen todo tipo de especulaciones y nuevas proyecciones con lo que dejó escrito el boticario.

Por este motivo, a continuación repasamos las cinco predicciones que Nostradamus pudo haber escrito para 2023. Estas se basan mayormente en algunas relaciones del contexto actual o posibles hechos que ocurran en el futuro cercano.

Nostradamus para 2023

Con la mirada puesta en el espacio exterior encontramos la predicción que Nostradamus hizo para Marte. Según los expertos en el boticario este dejó escrito “luz cayendo sobre Marte” en una posible relación de la llegada del hombre al Planeta Rojo. Ante esto han surgido todo tipo de especulaciones que hablan de que Elon Musk, multimillonario extrovertido, estaría preparando con su empresa de cohetes aterrizar en el astro. Sin embargo, las proyecciones de Musk son llegar en 2029 aunque nunca se saben sus cambios radicales.

Cambiando de campo por completo entramos en el ámbito de la religión. Según Nostradamus el próximo año podría haber un cambio de Papa. Además, según el boticario este sería el último verdadero y el siguiente podría traer “el fin”. Las predicciones en este sentido han surgido tras las declaraciones ambiguas de Francisco en los últimos meses.

Nostradamus, además, se atrevió pronosticando Guerras Mundiales. El adivino anticipó que tras una guerra, lo que se relaciona con la invasión rusa a Ucrania, puede llegar todavía un conflicto mucho mayor. Aún así, hay expertos que destacan que podría también ser un conflicto relacionado con China y su tensión con Taiwán que podría arrastras a Estados Unidos.

La cuarta predicción para el próximo año hace referencia a un nuevo orden mundial. bajo la frase de un “incendio celestial en el edificio real” los expertos del adivino destacan que podría tratarse a todo un cambio en el ámbito global. Incluso, hay quien destaca de que se puede tratar de una nueva alianza de dos grandes poderes que cambien por completo el Planeta.