Buscar Iniciar sesión

Arte a lo grande en MINI Hub

La apuesta por el ingenio y la cooperación son algunas de las claves del éxito de esta nueva plataforma cultural
La Razón

Creada:

Última actualización:

La apuesta por el ingenio y la cooperación son algunas de las claves del éxito de esta nueva plataforma cultural
Un espacio dedicado a la creatividad, así se define MINI Hub. En él se desarrollan talleres, exposiciones y actividades culturales, además de incorporar una zona destinada al “coworking”. Desde el garaje del paracaidista, en el centro de Malasaña, MINI intenta dar impulso a proyectos tanto de artistas nacionales como internacionales y así convertirse en un hervidero de nuevas ideas. En este aspecto se centra el concepto “global thinking”, que busca compartir experiencias, opiniones y percepciones para enriquecer así la cultura urbana.
En esta ocasión hemos asistido a la exposición y conferencia de Bego Antón, Premio Revelación PHotoESPAÑA 2017. En este proyecto la artista española narra a través de la fotografía su experiencia de conversar con personas que aseguran haber conocido seres mitológicos entre los paisajes de Islandia.
En este último trabajo Begoña se mueve como pez en el agua sobre la línea que separa la magia de la veracidad. Con él pretende hacer viajar al lector a través de lo visble y lo invisble, la imagen y la imaginación.
De esta forma MINI Hub seguirá abanderando el espíritu de Malasaña con originales propuestas audiovisuales o de cualquier otro tipo, fomentando así la tolerancia y la inclusión entre todas las culturas.