Buscar Iniciar sesión

Así suena la esperada colaboración de Bizarrap y Milo J, con cuatro propinas

El artista urbano Milo J vuelve al trap en una sesión que sirve para lanzar otros cuatro temas sorpresa en colaboración
El productor argentino Bizarrap y el rapero Milo J
El productor argentino Bizarrap y el rapero Milo JLa Razón
La Razón
  • Sofía Campos

    Sofía Campos

Creada:

Última actualización:

El productor argentino Bizarrap presentó este miércoles su esperada sesión 52 con el joven rapero también argentino Milo J, con un regreso al estilo trap del compositor. El video subido a la plataforma YouTube muestra, además, cuatro canciones en colaboración de ambos artistas, con sus respectivos videoclips que se convierten en un recopilatorio con mucho acento argentino.
La expectativa generada por cada una de las sesiones de este joven talento ya internacional se calentó durante el día porque Bizarrap publicó un reloj que marcaba la cuenta atrás para el estreno: la medianoche europea. La canción llega después de las anteriores colaboraciones con Shakira, Rauw Alejandro y Peso Pluma. El productor ha logrado colaboraciones con todos los artistas del momento, conscientes de que se trata de una plataforma de fama mundial.
Bizarrap (abreviado BZRP) es Gonzalo Julián Conde, un productor discográfico, DJ y compositor que nació en Ramos Mejía (Argentina) un 29 de agosto de 1998. Si bien ahora se le conoce y reconoce por las mencionadas “BZRP Music Sessions” y sus “BZRP Freestyle Sessions”, antes del éxito tuvo sus comienzos por la industria musical, como cualquier artista. En este sentido, los inicios musicales de Bizarrap se remontan a 2017 -él tendría unos 18 años-, cuando subía ediciones de batallas de “freestyle” (”estilo libre”) argentinas mezcladas con ediciones y remezclas a YouTube.
El productor argentino es uno de esos músicos que consiguen hacerse un hueco gracias a YouTube, plataforma que tiene tantas oportunidades de sobresalir como posibilidades de ser uno más. Con esto, en el caso de Bizarrap sus trabajos audiovisuales fueron ganando cada vez mayor reconocimiento en la escena local, para más tarde comenzar a participar en producciones junto a otros artistas argentinos.

Archivado en: