Sección patrocinada por sección patrocinada
Música

Ulises Fuente

Bon Jovi zarpará en crucero desde Barcelona con 2.500 fans

El músico fleta un barco hasta Palma de Mallorca donde tocará en acústico y compartirá confidencias con sus seguidores

Jon Bon Jovi durante uno de sus conciertos
Jon Bon Jovi durante uno de sus conciertoslarazon

El músico fleta un barco hasta Palma de Mallorca donde tocará en acústico y compartirá confidencias con sus seguidores

Durante cuatro días, del 26 al 30 de agosto, los fans de Jon Bon Jovi están invitados a una experiencia musical diferente. El cantante estadounidense fletará un crucero de 2.500 plazas para que quien quiera le acompañe en el trayecto que va de Barcelona a Palma de Mallorca, durante el que interpretará sus canciones en formato acústico y eléctrico, y habrá tiempo para que el de Nueva Jersey narre sus historias y comparta confidencias con los fans.

Tras la experiencia que llevó a cabo en el Caribe, durante el mes de abril, cuando cubrió la ruta entre Miami y Nassau y que llamó el "primer festival en el mar", Bon Jovi se atreve a repetir experiencia en el Mediterráneo. Serán cuatro días en los que se hará acompañar de Johnny Rzeznik de los Goo Goo Dolls y de Grace Potter y durante los que llevará a cabo diversas representaciones pensadas para fans.

Serán sesiones de preguntas y respuestas, cata de vinos, tertulias sobre sus experiencias y encuentros con el músico, que relatará como si fuera cantautor los recuerdos de su vida y el origen de sus canciones. Además, ofrecerá un concierto con su banda, The Kings Os Suburbia en los que mezclará su repertorio y versiones de temas clásicos en formato eléctrico.

Las entradas pueden conseguirse previo registro en runawaytoparadise.com, aunque las entradas más baratas disponibles en este momento ascienden a 1.500 dólares. Para los que prefieran una versión más convencional y modesta, pueden optar por el concierto que ofrecerá el próximo 7 de julio en el estadio Wanda Metropolitano, para el que las entradas convencionales están agotadas, pero quedan pases platino a partir de 150 euros.